lunes, 12 de diciembre de 2011

Recuerdos de un 2 de noviembre.

Escribo aquí porque no me ha dado tiempo ni a hacerte una carta ni comprarte nada para que me recuerdes porque me ha venido todo de sopetón.. Lo escribo llorando porque has llegado a ser la persona mas importante en mi vida y no se que voy a hacer sin ti.. Sé que todo el mundo me dice que la vida es dura, difícil e injusta pero contigo es diferente...Eres con la persona con la que mas he llegado a reírme de lo malo, de mi y de todo lo que se ponga por delante y me has enseñado que todo puede cambiar a bien y a mal y ahora el destino me ha jodido, y me ha dicho que todo va a cambiar a mal... Créeme que he sabido aprovechar cada milésima de segundo a tu lado, porque cada una de esas ha sido un momento INOLVIDABLE y ÚNICO. Porque me encanta irme a patinar contigo, irme a Málaga... Porque eres con la única persona con la que se pueden aguantar 15 días, aunque aveces no paremos de discutir y no podamos darnos la razón a ninguna (la mayoría de las veces la llevaba yo) te quiero y he llegado incluso a amarte con el corazón.Te he aguantado y me has aguantado, hemos descubierto a personas maravillosas y a otras no tanto pero bueno... Juanra uno de los mas destacables (si lees esto, te queremos) jajajaQue aun no he parado de llorar y no paro de pensar en como tienes que estar y lo fuerte que eres para aguantar todo esto, pero en el fondo te conozco... porque te he conocido como a ninguna, porque se lo que piensas con solo mirarte y con una mirada podemos estar llorando o muriéndonos de risa.Porque me encanta dormir a tu lado y que me quites siempre el sitio, que me digas lo fea que estoy e irme contigo de ''fiesta''.Porque en un solo año y pocos meses ha sido el mejor año de mi vida, gracias a ti mayormente, porque he cambiado a mejor y me has hecho conseguir ser aun mas fuerte y levantarme con una sonrisa.Y se que ultima mente estoy tontísima y que me afecta todo, pero entre todo lo que tenia y ahora esto... Y se que no soportas verme llorar pero hoy no me he aguantado, lo siento... Y me siento tan mal porque se lo mal que lo estas pasando tu, y yo, y como esta todo...Te escribiría millones de versos para decirte lo que me importas pero no quiero aburrirte mas... que sepas que tablones de estos vas a tener cada vez que me de la vena y te eche demasiado de menos (teniendo en cuenta que 2 días sin verte ya son una eternidad)Un aplauso a quien haya tenido COJONES a leerse un tochón de una estúpida que no para de llorar porque su mejor amiga se va, bueno, corrigiendo, hermana postiza y que sin ella todo va a ser diferente...Te amo Mariam, te juro que no voy a olvidarte por mucho que lo pienses...

TE AMO MARIAM MORAN PEÑA.