domingo, 24 de noviembre de 2013

sin sentido


entre el blanco y negro me debato
¿quién es feliz? dudas que me negaba tener en la infancia
¿quien habla en mi mente y me hace sentir tan fría?
cuestiono en busca de motivación
y solo veo dejar de ser yo

odio mis días nubosos aunque aveces corra hacia ellos en el calendario
si queréis encontrarme me uno a la ardua busca
doy pasos parece que con los ojos vendados
¿pero mi realidad está detrás de esa tela?
solo noto unos ojos vidriosos que puedo llamar nuestros

para comprenderme no hay truco,
solo saca tu sonrisa y llévame a ver brillar el mundo

soy dos caras constantes que no saben coexistir
y en sus eclipses miro al sol para arderme las entrañas
mi única moraleja es que no valgo la pena,
solo soy una mas de las perras
y una cuerda vieja intentando atar a quien amo
que ya no se amarrar

todo mi odio se refleja en este puto cristal
esto no trae mensaje mas que el de socorro
y mi búsqueda de la comprensión que pesa tanto

no hay nada mas sincero aquí que decir
lo siento por ser esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario