domingo, 29 de enero de 2012

how to live

Grita. Salta. Demuestra como te sientes en cada momento. Se tú, se feliz. Date cuenta de que en tu camino solo estás tú, pero siempre hay gente que te acompaña para hacerlo más pasajero. Que juzguen lo que quieran, eres libre de vivir a tu manera. Se sincero y no te guardes las cosas, intenta sacarle una sonrisa a los demás y comparte... Porque vida que recordemos solo hay 1, son dos dias, y uno está lloviendo...(pero no por eso es peor) :)

miércoles, 11 de enero de 2012

Señores, señoras...

Incito a los chavales a que piensen con la POLLA.



Escribe lo que sientes/sentiste.

Me sentí pequeña, ingenua y algo estúpida. Mi vida pasó fugazmente por mis ojos, expresando en un suspiro de alivio todo lo que le hubiera dicho al conductor mientras me dedicaba a cruzar el paso de cebra con miles de ojos disfrutando del espectáculo. Sentí el aire y como el tiempo se paraba, mientras notaba como me rozaba el parachoques. Me di cuenta de que cada día puede ser el último y que por un despiste te puede tocar decir adiós e irte a Dios sabe donde, que a lo mejor te vas ahí arriba donde todo es tan bonito y saludas a todos aquellos que tanto te hacían falta, o quizás a otro cuerpo olvidando todo, resignándote al poder del Karma y rechistar continuamente que que fuiste en la otra vida para que te tocara esto, o simplemente cerrar los ojos para siempre. Quien sabe. O quizás simplemente dejaría de funcionar en gran parte, quitándome las pocas ilusiones que me quedaban pero dándome muchas más fuerzas para seguir adelante...

Almas libres presas por su dolor

No sabes lo que es vivir con miedo. Escucharle decir todas esas palabras horribles que a ti solo te hacen daño, te hacen sufrir. Te vuelve loca la infelicidad de los demás cuando en realidad no tienen casi nada por lo que preocuparse, mientras que tu te encuentras sacando cosas buenas de la mierda. Se que puede ocurrir por miles de razones, que de repente digas YA, y haya ocurrido todo. Decir adiós es difícil y sobre todo así....

lunes, 2 de enero de 2012

Me subo a lo más alto de la locura...

¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? Quién no se ha vuelto loco entre tanto sueño fracasado. No todos hemos sido capaces de creer nuestras propias historias para aliviar, solo para aliviar. Y además las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. Quizá por eso no te he dije ayer que te quería sin márgenes de seguridad. 

¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? Quién no ha tenido indicios de esquizofrenia y se ha inventado momentos que nunca existieron para aliviar, solo para aliviar. O ha creído que las letras de las canciones hablaban de su historia sin pedir siquiera derechos de autor sentimental. 

¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? Quién no ha sufrido resaca por dejarse el corazón en el fondo de alguna jarra con cerveza para aliviar, solo para aliviar. Pero maldito tequila. Que solo me ofrece flashes de la noche anterior, y tampoco me deja acabar el sueño que empecé porque tanto dolor de cabeza evita que vuelva a dormir.


¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez?

¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez?

¿Quién?