miércoles, 11 de enero de 2012

Escribe lo que sientes/sentiste.

Me sentí pequeña, ingenua y algo estúpida. Mi vida pasó fugazmente por mis ojos, expresando en un suspiro de alivio todo lo que le hubiera dicho al conductor mientras me dedicaba a cruzar el paso de cebra con miles de ojos disfrutando del espectáculo. Sentí el aire y como el tiempo se paraba, mientras notaba como me rozaba el parachoques. Me di cuenta de que cada día puede ser el último y que por un despiste te puede tocar decir adiós e irte a Dios sabe donde, que a lo mejor te vas ahí arriba donde todo es tan bonito y saludas a todos aquellos que tanto te hacían falta, o quizás a otro cuerpo olvidando todo, resignándote al poder del Karma y rechistar continuamente que que fuiste en la otra vida para que te tocara esto, o simplemente cerrar los ojos para siempre. Quien sabe. O quizás simplemente dejaría de funcionar en gran parte, quitándome las pocas ilusiones que me quedaban pero dándome muchas más fuerzas para seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario