sábado, 13 de octubre de 2012

hijos de piutttttt.

Mundo de obviedades donde solo consigues darte cuenta de que los sueños que intentes cumplir tendrán que estar detrás de una hipoteca, hijos y un trabajo al que tendrás que responder con asiduidad si quieres seguir vivo.
Naturaleza que ya no existe si no es en lugares protegidos, animales que extinguimos por creernos Dioses y miles de problemas de contaminación para la tierra por un consumismo que no solo no nos sirve de nada si no que también nos hace infelices. Tecnología que nos ha hecho fríos, cínicos, y darnos cuenta de que no queremos un mundo real cuando el de la pantalla es mil veces mejor. Es nuestro mundo interior reflejado en un cristal, es como nosotros queremos que sea.
Nos dejan el culo pegado en la silla para que nos quejemos con gracia de las injustas medidas que están poniendo, que son simple placebos para la sociedad echa marioneta, con simples tweets que se reducen a 143 carácteres añadiendo un ''Tu puedes cambiar el mundo'' o con un pensamiento de ''que hijos de puta con la presión policial en las manifestaciones'' ''2.000 muertos... que pena'' mientras te comes tu plato de comida viendo tu televisión de plasma en tu gran y cómodo sofá.
Sinceramente me muero de ganas de ganar de que todos corten sus hilos y dejen de pensar con la propiedad que se creen que tienen y piensen a su alrededor, si sinceramente ese es el mundo que quiere que sus hijos enseñen a sus hijos, y si quieren que se sientan orgullosos de ver que esto es lo único que hemos podido dejar.
¿Y ahora dime, donde coño están tus fronteras cuando le compras la comida a ese hombre chino porque te la deja a mejor precio, cuando ese hombre marroquí te dice gracias con una amplia sonrisa por haber confiado en el y comprar en su tienda? ¿Porqué tener asco a un negro pero no a un francés, solo por venir a buscar una vida mejor? No veo razonable el hecho de que nacer en un determinado lugar te marque la vida para siempre. ¿España de los españoles?
Los bosques, selvas y montes de los animales, y mira que bien lo hemos cuidado todo. Aplicaros el ejemplo.