viernes, 30 de noviembre de 2012

by Irene Escudero


¿Por qué? ¿Por qué la gente escribe lo que le hubiera gustado decir? ¿Por qué no lo dice?¿Es que es más fácil hablarle a la nada o desahogarte con el teclado? ¿O con una hoja de papel?¿Pensamos más la cosas al escribirlas o lo que pasa es que las hemos estado reteniendo demasiado tiempo?Acumulación de emociones. Quieres decirlo pero no puedes. Da igual los motivos que te hayan llevado a ello, el caso es que no puedes. Es escribiendo donde florecen las ideas y pensamientos más profundos de cada persona. Lo que no podemos decir. Y es que una hoja de papel no juzga, y una pantallita luminiscente tampoco.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Por si algún día te lo preguntas, ahora mi corazón esta inundado de tristeza.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Te quiero.

''Tú me has hecho comprender,hacerme pensar antes de que haga las cosas y eso lo consigue muy poca gente. ¿Sabes el bofetón ese que se les pegan a las personas en las películas cuando están nerviosas o pesadas para que se tranquilicen? Pues tú para mi eres ese bofetón, el bofetón que me tranquiliza y devuelve a la realidad. Cuantas cagadas me has ahorrado diminuta niña.''

sábado, 24 de noviembre de 2012

Después de tanto no necesito tiempo;

necesito borrar recuerdos, vaciar mi mente, desplegar mis alas de una maldita vez, ser libre. ¿Quien eres tú? ¿Quienes fuimos? ¿Y yo quien coño soy? ¿Y mis alas? Solo me quedan tristes palabras, lágrimas que me han dicho todo. Estoy rota por dentro de tanto cuestionarme. De tener miedo.
¿Porqué ahora? ¿Porqué todo tan rápido? ¿Porqué para mi tan lento? ¿Y ahora qué palabras me esperan cada día al volver? Conversaciones frías. Vacías.
¿Porqué no puedo dejar de castigarme, de darme latigazos en la conciencia? ¿Porqué me hago pensar que ha sido mi culpa? ¿Porqué cojones te odio tanto?
Y se perfectamente porqué.
Me has jodido.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Qué voy a hacer si de golpe desapareces? ¿Te vas? Por una vez he puesto los pies en el suelo, y creo que era lo peor que podía hacer. ¿Que haremos sin ti? ¿Que haremos sin tus risas?
No quiero perderte, ni verte débil, no quiero verte infeliz. La vida no nos está jugando una mala pasada, la mala pasada es la puta vida. 
Quiero verte sonreír y disfrutar todos los días de tu vida, quiero verte llorar de la alegría y que te duela la tripa solo de la risa. Morirnos de buenos recuerdos y discutir, como siempre hacemos, con un abrazo que nos rodee después de todo, con millones de fotos, de noches...
De llorar juntas y vivir momentos horribles, que solo nos han hecho querernos aun más y ser valientes.
Un corazón no es lo mismo sin su cuarta parte.

Y lo peor de todo es que no somos solo nosotras. 
Hay millones de personas pasándolo mal, de verdad, en un silencio que ahoga, que mata.          

sábado, 10 de noviembre de 2012

Por Marta Delgado Marín:)


¿Qué es eso del dia del odio? preguntaréis, "No queremos saberlo, no nos importa tu vida". El día del odio empieza cuando te levantas por la mañana y dices.. "La vida que llevo está tomando por un mal camino, visión, rumbo... puta mierda" Y te fijas en que tienes una cascada de rimel debajo del ojo que refleja las ganas que tenías de desmaquillarte anoche después de que te follaran la oreja con sus "en el fondo estas jodida". 
Qué gente más grata. En el fondo esa gente quiere que esté jodida, pero la cuestión es que a diferencia de los concursos de televisión, yo tengo numerosos comodines. Este día del odio en especial, (porque hay numerosos a lo largo del año) está dedicado especialmente a esa gente. Y, en mayor o menor medida, a la gente que HECHA de menos. ¿Por qué lo escribís con 'h'? ¿Sois gilipollas? Voy a hacer una regla de tres sencilla, que ni pa' los de ciencias ni pa' los de letras, es más bien para esa clase de gente que está hasta el ojal de ver palurdos. Existe el verbo 'echar' y el verbo 'hacer',¿alguna vez habéis visto 'hechar'? Así que vamos a unirlos con 'de menos'. Siento ser yo, especialmente yo, la que esté dedicando una entrada a esta mierda, pero en media hora lo he visto así como 7 veces, y me apetecía incluirlo en mi lista de odio de este día del odio, valga la redundancia. Volviendo a nuestra deducción... ¿Tú te cansas de 'echar de menos' o te cansas de 'hacer de menos'? Pues no, no te cansas de nada, porque no sabes lo que es echar de menos a alguien. 
El empleo de esta expresión es regularmente utilizada por todo el mundo. Y es que echar de menos al parecer, es algo que se hace habitualmente. Pero quiero hacer una pregunta, ¿vosotros qué echáis de menos? ¿A ese noviete que te duró 2 meses o en su defecto 3 semanas con el que cortastes porque te gustaba Pepito o a mi amiga Juana le gustaba? ¿Sabéis? Yo echo de menos épocas. Creo que pocas veces he echado de menos a alguien, pero no como quien lo dice porque sí, no, sentir de verdad que salir de casa no tiene sentido si no viene a echarse unas risas contigo. No echo de menos a personas. 
Echo de menos cuando iba a ver la nieve a Bullas con mi familia y me quitaba los guantes, la cogía con la mano y me quejaba porque ya no las sentía. Cada verano a Aquopolis con mis hermanos y que el que cogiéramos hongos era el mayor miedo de mamá. Echo de menos el colegio, el no estudiar y las no preocupaciones. Echo de menos la parte inocente de cada uno de nosotros. Sin embargo echar de menos ha cobrado otra clase de significado, y es que cualquiera excusa es buena para hacerlo. Como con los abrazos. Cualquiera puede abrir los brazos y hundirte en ellos, y sentirte un poco mejor; pero como he dicho, CUALQUIERA puede hacerlo. 
No hablo de formar una sociedad en la que nadie se toque, nadie muestre cariño hacia nadie si ese cariño que tienes que demostrar no sale del fondo de ti, cojones. Hablo de reservar momentos, de hacerlos especiales por sí solos. ¿Que necesitas un abrazo? Estupendo, corre a buscar a la persona con la que estás deseando compartirlo y desahoga tus ganas en ella. No desperdicies algo tan valioso como un abrazo en cualquiera al que saludes, por mucho tempo que os conozcáis, por muchos abrazos que os hayáis dado anteriormente. 
Me apasionan los abrazos bien dados. Pero en vez de eso, el valor de estos abrazos ha caido en picado. Solo hago una llamada a modo de aviso, "nadie me esta leyendo, ¡pero yo escribo!" en vez de terminar trabajos pendientes y, joder, mierda, acabar de acordarme en este preciso instante de que mañana hay examen y no tengo libro (¡ole tu ojete!), estoy descargando esta mierda de día, de darles vueltas a los grandes años de mi corta vida, a los malos tiempos pasados y gerundio, y a las ganas que tengo de reventar la cabeza a la persona que está haciendo que me entren brotes como este en tiempos inoportunos. Simplemente, hoy me vuelvo a ir a la mierda, como de costumbre.
Feliz día del odio
Bisous

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cada vez pienso más en ti, en como sería mi vida si no te hubieras ido. Pienso en volver a verte, que con eso ya seré feliz. Cada vez se me hace más frustrante el no poder abrazarte, y sentir tu calor. Siento que mi mundo no tiene sentido sin ti. Intentaré luchar cada año, y aunque pienso que seré mas fuerte, no me puedo quitar de la mente esas lágrimas cayendo de tus mejillas con una mirada de esperanza, siento que no podré aguantar más.

viernes, 2 de noviembre de 2012

1 año


que todavía no puedo superar
sin las sonrisas de tu mamá, los lloriqueos de Belinda, los aullidos de Princesa y las miles de horas a tu lado, riendo, llorando...
1 año que no se superar sin ti