miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Qué voy a hacer si de golpe desapareces? ¿Te vas? Por una vez he puesto los pies en el suelo, y creo que era lo peor que podía hacer. ¿Que haremos sin ti? ¿Que haremos sin tus risas?
No quiero perderte, ni verte débil, no quiero verte infeliz. La vida no nos está jugando una mala pasada, la mala pasada es la puta vida. 
Quiero verte sonreír y disfrutar todos los días de tu vida, quiero verte llorar de la alegría y que te duela la tripa solo de la risa. Morirnos de buenos recuerdos y discutir, como siempre hacemos, con un abrazo que nos rodee después de todo, con millones de fotos, de noches...
De llorar juntas y vivir momentos horribles, que solo nos han hecho querernos aun más y ser valientes.
Un corazón no es lo mismo sin su cuarta parte.

Y lo peor de todo es que no somos solo nosotras. 
Hay millones de personas pasándolo mal, de verdad, en un silencio que ahoga, que mata.