lunes, 28 de enero de 2013

Ya no siento absolutamente nada. Me he hecho inmune a cualquier tipo de sufrimiento. 
Aunque, a veces, lo siento. Cuando te rozo con la mano, lo siento, siento tu corazón palpitando deprisa antes de pararse por un segundo. Quiero hablarte, aún sabiendo que me va a doler tu respuesta, quisiera volver a escuchar una sonrisa tuya provocada por mi, quisiera que el motivo de tu felicidad tuviera algo que ver conmigo. 
Me he hecho inmune a cualquier sufrimiento, a cualquier sentimiento, pero no me hecho inmune a tu olor.
Diría que eres lo peor que me ha pasado en la vida, aunque mentiría. 

miércoles, 16 de enero de 2013

Y es que tú te has convertido en mi escapismo, y en mis cadenas. Y es que tú, que como bien grande te creíste, inmensa acabaste cavando tu propia tumba. Tú, que te topas con la soledad en caras conocidas, que te encuentras entre brazos que nunca sentirás tuyos. Nómada en los corazones, especialista en la inestabilidad diaria.
 A ti, ni te voy a pedir que sonrías, ni que dejes de sufrir, solo que aguantes otra rato(vida) más. No te voy a decir que vales mucho, porque tu sola te encargarás de desmenuzar poco a poco la ilusión de tu vana existencia, y tu sola te darás cuenta de que por mucho que te lo repetirán no empezará a ser verdad. Sabes que eres insoportable, y sabes que la gente soporta muy poco, y te entiendo tan bien que me desubicas con tu optimismo repentino y tu maldita autodestrucción. Nunca olvides lo que te hace única, (aunque por desgracia sea tu poco sentido del ridículo), y que siempre habrá alguien que no te aguante, pero va a estar siempre a tu lado,
y esa eres tú...

De parte de Irene


No importa cuanto tiempo pase, ni tampoco importa el hecho de haber cambiado de año, porque en definitiva un año nuevo no tiene que significar una vida nueva, es lo mismo con distinta fecha, al menos para mí. El mundo entero suele decirse a si mismo que las cosas siempre tienen que salir bien, yo la primera. Tal vez el mundo se engañe. Porque si la esa frase en la que la gente pone las esperanzas,si ese "todo va a salir bien" fuera real, aún podría seguir disfrutando de tu risa.

Quizás recurrir a las drogas sea por la gente. Qué bazofia de gente. Qué asco de mundo hemos hecho. Y qué cariñosa esta hoy la botella.