jueves, 24 de octubre de 2013

24O

¿Donde está la solución? En actuar. 
Las manifestaciones son un simple placebo del que no se consigue nada, no voy a encontrar mi libertad en una triste pancarta. Nos mueven con hilos los brazos en alto para que creamos que luchamos mientras se ríen en nuestra cara. La revolución no se va a llevar a cabo sin romper muchos huevos.
Si tuviera que dar mi vida luchando la daría, pero con la mentalidad actual seria actuar como kamikaze.
Acomodados nadie se da cuenta de nada, mientras gente a menos de un kilómetro de radio está sufriendo por comer dos veces al día.
Me da rabia esa gente que prefiere tener un cuerpo bonito a una mente inteligente. La sociedad nos hace encarcelarnos en nuestros dramas y no ver lo de fuera para que se de la solución.
Es patético siendo millones contra cientos que la única solución sea salir a la calle como borregos a dar un paseo que nos marcan sus plebeyos, haciéndonos creer que vamos a luchar contra los lobos mientras ellos nos dan caza. Dais pena viendo ahí lucha.
Nadie sufre daño, ni nosotros ni ellos. 
Si están en un trono es porque no hacemos nada por bajarles. 
Ideales de mierda, os creéis guerreros y sois simples bufones. Limpiar vuestra conciencia al haber seguido a la masa 'revolucionaria' y luego volver a dejarles hacer lo que le salen de los huevos. 
¿La próxima visita será con dinamita? La próxima sera otro acto cobarde. No hay huevos ni de hacer una puta sentada en condiciones por si caen palos.
Y así yo tampoco soluciono nada. Escupo sobre una demagogia que se muerde continuamente la cola.
No hay huevos a reconocer que realmente no estamos haciendo nada.
No somos el futuro, somos el presente en continuo movimiento, hundiéndose en la mierda.
Darse cuenta de lo patético que es que nuestro peor enemigo sea un ser humano con nuestras mismas habilidades y aptitudes. El mundo es continuo sufrimiento, y con tus pintas de revolucionaro no solucionas nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario