miércoles, 6 de noviembre de 2013

que pase el tiempo solo ha hecho que hasta me duela más la indiferencia,
estamos todos sumidos en nuestro océano buscando en soledad salir a flote
para luego darnos cuenta,
que somos nadie sin quien nos quita el aire
o nos lo da de más
quien hace que nos duelan las entrañas
con simple ausencia

han profanado mi caja mi pandora,
he buscado culpables entre lágrimas
y encontré quien poseía mis más preciados bienes
en un sucio reflejo

no controlo los ejes y todo gira pisando los segundos,
¿qué cojones te pasa noviembre?
hoy solo busqué encontrarme en un
'yo a ti también'
hoy recordé el valor mil veces mayor que el oro
en lo que está encerrado en roble
hoy la culpabilidad empezó siendo chispa
y ahora me está ardiendo dentro

y mañana pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario