miércoles, 26 de septiembre de 2012


Por todas esas personas que me prometisteis estar ahi.Por todas esas personas que habeis hecho que crea en algo tan absurdo e ilusorio como es la amistad.Por todas esas personas que habeis tratado de intentar conseguir que me sintiera culpable por algo de lo cual yo no he tenido culpa.Por todas esas personas que pretendiais que yo fuera vuestra marioneta.Por todas esas personas que dicen que no te olvidan,y que,en efecto,me habeis olvidado.Por todas esas personas que excusan sus errores con los tuyos.Por todas esas personas que piensan que soy idiota.Por todas esas personas que pretenden que finja ser feliz.Por todas esas personas que pretenden que sea tan tonto como tal.Por todas esas personas que han sabido que se me borró la sonrisa,y resulta que no han hecho nada para evitarlo,a diferencia de mi.Por todas esas personas las cuales me han mirado mal por no ser lo que ellos pretendian que sean.Por todas esas personas que me han demostrado que mejor solo que mal acompañado.Por todos vosotros,pequeños hijos de esta sociedad de hipocresía.