viernes, 27 de julio de 2012

Esa fecha..¿Cómo era?

Tú, que has sabido soportarme todo este tiempo, todos mis caprichos y todas mis promesas que se acaban sin cumplir. Has sabido ayudarme en todos esos momentos en el que yo me ahogaba. Todo lo que te amé se perdió en el olvido.
Si te digo la verdad, no te necesito. O tal vez sí.
Solo necesito a alguien que este ahí, cuando yo lo quiera, es demasiado egoísta por mi parte, pero es la verdad. Necesito que alguien me quiera, que luche por mí, o que por lo menos lo intente, que cuando llegue a casa me sonría y me abrace. Estoy demasiado sola en este infierno.
Sonrío por compromiso, miento por felicidad, el típico -¿Estás bien? +Si :) y se lo creen , o hacen que se lo creen para pasar del tema. Necesito amor, cariño, ¿y a quién no? Pero, ¿qué mas da? ahora mismo me estoy comiendo un helado de chocolate, el mejor chocolate que he probado jamás, escuchando mi canción favorita, y hablando con los que mas quiero.
Ahora que lo pienso, nunca llegué a quererte, ya no queda ningún recuerdo, ninguna foto del ayer. Olvídate de nuestro pasado, puedes ahogarlo con mis lágrimas perdidas en aquel entonces. Tú. Él. Ya no existes.